miércoles, 19 de noviembre de 2014

Se solicitará audiencia al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por la delincuencia en la Zona Oeste platense

CALPO, en conjunto con el Centro Comercial OACIS, realizó una nueva reunión de Seguridad, pero en esta oportunidad no contó con la presencia de las autoridades policiales, sino sólo con vecinos y comerciantes de la Región.
En el encuentro, se leyó la solicitud de audiencia que volverá a enviar CALPO al Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, para tratar la problemática que está viviendo la zona, la falta de recursos y la necesidad de mayor cantidad de policías. A la presentación de dicha solicitud, serán adjuntadas firmas de los vecinos para lograr respuestas oficiales ante el flagelo de la delincuencia.
En el mes de junio, la Cámara presentó una solicitud, pero el Ministro derivó a la entidad con el Comisario Mayor, Osvaldo Castelli, con quien se llevó adelante. Al no obtener las respuestas esperadas, se decidió volver a pedir una reunión con Granados, ya que es el funcionario a cargo de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.
De esta forma, CALPO, OACIS y la ciudadanía en general están buscando soluciones definitivas en conjunto para vivir más seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario