jueves, 31 de julio de 2014

CALPO realizó la Capacitación “Nuevas estrategias de venta y atención al cliente”

La Cámara La Plata Oeste realizó la Capacitación “Nuevas estrategias de venta y atención al cliente” junto a comerciantes y empleados de los comercios asociados. Estuvo a cargo de Leonardo Giménez, director de la Consultora Huna.

El eje principal del curso estuvo vinculado a la reflexión y problematización sobre la actitud y expresión puesta al momento de realizar una venta o atender a un cliente que ingresa en nuestro comercio. Al mismo tiempo, Giménez buscó poner en práctica muchos de los conceptos expresados distinguiendo el saber, como algo teórico, del saber hacer, que es lo que realmente sucede en la práctica.
De esta forma algunos asistentes, en conjunto con el profesional, improvisaron actuaciones de escenas que suceden al atender a un cliente o vender un producto para evaluar, entre todos, qué aspectos se toman en cuenta y cuáles se pasan por alto.
El Presidente de CALPO, Carlos Mársico, destacó la necesidad de realizar este tipo de capacitaciones puesto que, “para asegurar los puestos de trabajo, es fundamental que los comercios incrementen sus ventas. Por eso, el perfeccionamiento de los trabajadores y los empresarios es un servicio que buscamos dar desde nuestra Cámara.”
CALPO agradece la participación de todos los asistentes al curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario