lunes, 17 de febrero de 2014

CALPO y los medios

Preocupación en alza: en Lisandro Olmos piden medidas para frenar la inseguridad

EN LISANDRO OLMOS ES MUY GRANDE LA PREOCUPACIÓN
POR LA INSEGURIDAD. LOS VECINOS
RECLAMAN URGENTES MEDIDAS
La Cámara La Plata Oeste (CALPO) expresó su gran preocupación por la inseguridad que se está viviendo en esa zona de la Ciudad.
A través de un comunicado que envió a este diario, los integrantes de esa entidad recordaron que “el viernes pasado un grupo de vecinos decidió cortar la avenida 44, a la altura de 184, en reclamo por el incremento de los robos. Ya son dos en una semana”.
Asimismo, detallaron que “en la madrugada del martes, un verdulero fue asaltado y su local incendiado por un grupo de delincuentes luego de hacerse con el dinero de la recaudación”.
OTRO CASO
Desde CALPO indicaron también que “la semana anterior, a pocos minutos de las 15 horas, un comercio ubicado en 197 entre 44 y 45 corrió la misma suerte. Si bien son los más recientes, en el mes de diciembre último fue asaltado otro negocio en la 197, por lo que los comerciantes, los productores y vecinos de la zona se encuentran en alerta y preocupados por la falta de respuestas de las autoridades”.
A raíz de esta situación, “con el conjunto de las entidades de La Plata y la zona, se viene trabajando desde hace largo tiempo para lograr mejoras en la seguridad de los ciudadanos, pero pocos cambios se han producido”, alertaron.
“Una vez más, son los vecinos y las entidades como la nuestra las que deben salir a reclamar para lograr que se incrementen las medidas de seguridad y se patrulle mejor la zona”, concluyó el presidente de CALPO, Carlos Mársico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario